Mi 2015 en #Instagram #bestnine

Desde que Instagram está consolidada como una de las principales redes sociales, la vida de más de uno de nosotros pasa por algún filtro o hasta hace poco se veía solo en formato cuadrado. Así hacer un resumen anual es mucho más fácil y con solo mirar nuestras cuentas veremos qué hemos hecho y dónde hemos estado, en mi caso también cuánto hemos comido, aunque de vez en cuando me de por borrar fotos para tener a raya la ansiedad y el hambre.

Gracias a una aplicación pude ver en una sola foto las 9 mejores del 2015. Por supuesto Sevilla continúa presente en mi galería como la casa que me acogió en 2010 y me sigue dando tantos buenos momentos, aunque voy a tener que llamarme a cuento porque no puede ser que casi la misma imagen de la ciudad salga en mi top anual.

No soy muy partidario de compartir fotos personales en Instagram, de hecho he borrado más de una, pero al parecer le gusta el gimnasio o tendré que replantearme lo de subir más fotos mías. Ahí queda el apunte.

Este diciembre al fin visité Roma, con dos grandes amigos, y cuando digo “al fin” no exagero: el viaje lo planifiqué para mayo, pero por cuestiones superiores a mí, Trabajo de Fin de Grado incluido, tuve que dejarlo en el tintero. Pero como dice el dicho: “nunca esta tarde si la dicha es buena”. Y ha sido tanta que tres fotos de Roma se colaron en el Top 9 de 2015.

Ámsterdam sí fue un viaje planificado y al cual no podía decir que no, primeramente por la compañía y claro está por el precio, barato barato no era, pero era mi viaje de fin de grado. Este año más de una foto y recuerdo de aquel fin de semana en la capital holandesa se podrá ver en este blog 😉

Roma también será uno de mis destinos este 2016 en el blog. Y como Raynair saque algún vuelo barato, habrá que ir de nuevo.

Como les decía la misma imagen de Sevilla, no habrá estampas bonitas en la capital andaluza para que se cuelen dos imágenes similares. Y no habrán otras instantáneas más espectaculares de Barcelona, aunque con que salga cualquier rasgo distintivo de la Sagrada Familia es suficiente para ganarse un Me gusta. Otros muchos destinos que visité en 2015 no han entrado en este Top, pero sí estarán por este blog: Toledo, Segovia, Santander, Bilbao…

De momento en Instagram seguiré compartiendo fotos, solo una al día para no cansar y con un único efecto: 2016 será mi año Valencia -con el efecto aclaro-, salvo las fotos de graffiti que ningún filtro se compara al original.

Nos vemos.

Anuncios

Acerca de Alberto Arego Pulido

Periodista cubano-español, residente en Madrid, España. Estudiante de la Escuela de Periodismo UAM-EL PAÍS. Becario en la sección de redes de El País. El contenido de mi blog está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional. Citar como Alberto Yoan Arego Pulido www.albertoarego.com.
Esta entrada fue publicada en Fotografía y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Tu opinión vale

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s