Exposición canina Sevilla 2013

Durante este fin de semana Sevilla acogerá la Exposición canina tanto nacional, como internacional, en su edición de 2013. En el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), criadores y dueños exhibirán a sus perros, mientras el público podrá disfrutar de la gracia canina en sus más de 10 grupos de razas donde compiten por ser el mejor.

Ganadora de la Exposición de Sevilla 2012Más de 2 mil perros de 200 razas distintas llenarán el pabellón 1 de Fibes, informa el ABC. Con exposiciones caninas, concursos y exhibiciones, la Sociedad Canina de Andalucía Occidental, organizadora principal junto a una zona comercial relacionada con los canes, esperan igualar las más de 11 mil visitas de la pasada edición en junio de 2012, agrega el diario.

A partir de las 9:30 hasta las 14:30 de este sábado 2 de marzo, será la exhibición de todas las razas inscritas en la XIX Exposición Nacional Canina. En la tarde se escogerá al campeón de España de esta cita y luego habrán exposiciones caninas, entre ellas la Unidad de Seguridad de Perros y Rescate dela Zona de Andalucía dela Guardia Civil, los guías Caninos de la Policía Nacional y del criadero Taraway, donde tienen una de las razas más inteligentes del mundo: el Border Collie.

Los guías caninos de la Policía Nacional y el criadero Taraway también exhibirán a sus perros el domingo en la tarde.

La XXXVII Exposición Internacional Canina tendrá lugar el domingo 3 de marzo, con un programa parecido, pero en esta ocasión para optar por campeón mundial y no sólo de España.

El horario para el público, ambos días, será de 10:00 a 20:00. La entrada será gratuita para los niños menores de 5 años, 3 euros para quienes tengan entre 5 y 12 años, mientras que para los mayores de 12 años y los adultos costará unos 5 euros.

Este post forma parte de un proyecto de blog llamado ‘Mucho más que perros’, hecho durante mis estudios de periodismo en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla en 2013.

Anuncios

Acerca de Alberto Arego Pulido

Periodista con experiencia en redes sociales y redacción de noticias en diferentes formatos. Experiencia de un año en el periódico EL PAÍS en Madrid, España, y otro año en el periódico estatal cubano Juventud Rebelde en La Habana. Máster en Relaciones Internacionales. Con la mirada puesta en América Latina.
Esta entrada fue publicada en Exposición canina y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Tu opinión vale

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s