Real Alcázar de Sevilla

Andalucía tienen por doquier muestras de las distintas culturas influyentes en su constitución como región con encanto. El Real Alcázar de Sevilla es una de esas maravillas, créanme que no digo esa palabra en vano y es que en esta zona de España como en muchas otras las “maravillas” arquitectónicas son dignas de estar en las 7, tanto antiguas como modernas.

Como vivo en Sevilla, la entrada al Real Alcázar para mi fue gratis, para los pensionistas y jubilados son 2 euros y para el público en general unos 8,50. Un tanto carillo, pero vale la pena por la cantidad de estilos arquitectónicos aquí presente desde el islámico, el mudéjar o renacentistas y gótico. Toda una simbiosis de los habitantes de Sevilla, quienes la han vivido desde hace siglos.
¿Recuerdan La Alhambra? Pues, este sitio también es un conjunto palaciego rodeado de una muralla protectora, por poner digamos que la Familia Real Española suele quedarse en este sitio, imagínense quienes no habrán vivido entre sus paredes y fastuosos jardines. Precisamente en ellos se celebra durante el verano, los Conciertos del Alcázar una oportunidad única de conocer músicas de antaño, hoy conocida por algunos pocos. 
No digo más. Pueden ver más fotos en nuestro álbum Sevilla, España:
Real Alcázar de Sevilla

Real Alcázar de Sevilla

Real Alcázar de Sevilla

Real Alcázar de Sevilla

Real Alcázar de Sevilla

Real Alcázar de Sevilla

Real Alcázar de Sevilla
Anuncios

Acerca de Alberto Arego Pulido

Periodista cubano-español, residente en Madrid, España. Estudiante de la Escuela de Periodismo UAM-EL PAÍS. El contenido de mi blog está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional. Citar como Alberto Yoan Arego Pulido www.albertoarego.com.
Esta entrada fue publicada en España, fotos, Sevilla y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Tu opinión vale

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s