Disturbios en Inglaterra (infografía)

Vea esta infografía gracias a Storify. Espero les guste e interpele, en estos tiempos se precisa de mentes agiles y conectadas.


Precisamente, a través de este servicio se pueden realizar infografías multimedias con información de donde se están cociendo las noticias hoy: en las redes sociales. Ya sea Twitter, Facebook o cualquier otra, diversas son las opiniones sobre un mismo tema. Y la hegemonía de los medios se está subordinando a mucho de lo que se habla…


Pero, no hablo más, ya habrá tiempo para adentarnos más en Storify… hoy lo descubrí y ya comparti mi primera historia, vendrán muchas otras, la actualidad está llena de acontecimientos, nos vemos


EN CASO DE NO VER LA INFOGRAFÍA, INTENTE CARGAR LA PÁGINA NUEVAMENTE, DISCULPEN LA MOLESTIA

[<a href=”http://storify.com/albertoyoan/disturbios-en-inglatera” target=”blank”>View the story “Disturbios en Inglaterra ” on Storify]</a>

Autor: Alberto Arego Pulido

Periodista con experiencia en redes sociales y redacción de noticias en diferentes formatos. Experiencia de un año en el periódico EL PAÍS en Madrid, España, y otro año en el periódico estatal cubano Juventud Rebelde en La Habana. Máster en Relaciones Internacionales. Con la mirada puesta en América Latina.

Tu opinión vale

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s