Plaza de España, Sevilla (fotos)

Si hay algo de lo que no peca Sevilla es de sitios mágicos… llaman la atención aún en verano y pese a los más de 40 grados insoportables para más de uno. Aquel que decía: “Hace calor en La Habana… cuéntame de Madrid”-Kelvis Ochoa-, al parecer nunca ha visitado Sevilla, o si lo hizo no fue en estos meses… Pero las vistas son tan buenas que aguantar el “bochorno”, como dicen aquí, es una parte más de la ciudad.
Entre los sitios más visitados se encuentra la Plaza de España, según la Wiki  “el proyecto más emblemático de la Exposición Iberoamericana del año 1929, proyectada por el arquitecto sevillano Aníbal González”. Hoy continúa este sitio entre nosotros y deja a los caminantes instantáneas como estas: 

Autor: Alberto Arego Pulido

Periodista con experiencia en redes sociales y redacción de noticias en diferentes formatos. Experiencia de un año en el periódico EL PAÍS en Madrid, España, y otro año en el periódico estatal cubano Juventud Rebelde en La Habana. Máster en Relaciones Internacionales. Con la mirada puesta en América Latina.

Tu opinión vale

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s